Accediendo a una aplicación

El menú es una forma común de acceso a las aplicaciones Web. La construcción de un menú para un desarrollador GeneXus implica el desarrollo de un user control, algo que no es tarea sencilla,  o la descarga de un user control hecho por un tercero. Una vez que se tiene el user control también se tiene que trabajar en la codificación de un largo y tedioso procedimiento de carga, en el que muchas veces se cometen errores, que hasta incluso pueden poner en juego la seguridad de nuestra aplicación. 

K2BTools, buscando simplificarle esta tarea al desarrollador, incluyó en la versión 8.1 un menú Responsive, que es cargado desde un patrón, para que nunca más se tenga que preocupar por la creación o descarga de este tipo de user controls y la escritura del procedimiento de carga. 

K2BAccordionMenu



K2BAccordionMenu, es un menú multinivel vertical que brinda como facilidad de uso, la posibilidad de ser cargado de manera automática desde un  nuevo patrón, el patrón K2BMenu.
Esto trae como ventaja que el desarrollador no tendrá que programar la carga del menú.
Una de las premisas de K2BTools es la seguridad, por tanto al ser la carga de menú código generado, ya se invocarán  los procedimientos de seguridad de manera automática para que solo aparezcan las opciones que el usuario tiene permisos para ver.

K2BAccordionMenu permite agregar imágenes para cada nivel e item, además de permitir configurar que opciones son visibles según el tamaño del dispositivo en el que se está visualizando.


En K2BTools seguimos trabajando para simplificar la construcción de aplicaciones con GeneXus, tomando como foco la productividad, experiencia de usuario y seguridad. 

Comentarios

  1. Federico,

    Estoy usando K2BAccordionMenu. Quisiera saber si es factible pasar por parametros un SDT y/o que al hacer click sobre uno de los Menú abra el Panel en una nueva pestaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#TIP4 Una forma sencilla de integrarnos con otras aplicaciones.

GAM y K2BTools, aplicando esquema de seguridad avanzada a nuestros proyectos